YOUR CART
- No products in the cart.
Subtotal:
0,00 €
BEST SELLING PRODUCTS




Explora la conexión entre Navidad y sanación integral, guiándonos hacia la regeneración en Cristo y el progreso espiritual. #Navidad #Fe #Sanación
Navidad mueve el comercio (ya desde 40 días antes, con productos específicos y adornos luminosos y de color rojo), mueve las parroquias (con belenes, novenas y celebraciones litúrgicas), mueve a las familias (con árboles de Navidad, invitaciones y desplazamientos), mueve los corazones (creando esa atmósfera específica de los villancicos, de los regalos y del ambiente familiar que tanto nos envidian las otras religiones).
Pero, ¿qué nos pasa a nosotros integralisvita con la Navidad? ¿Cómo la sanación integral ve la Navidad? Navidad es fuente de sanación 1-2-3, es decir, sanación 1: del yo – sanación 2: del tú – sanación 3: del nosotros.
Navidad me acerca a la profundidad de la Encarnación, Dios transmite su divinidad a la humanidad. Mi humanidad, tu humanidad, nuestra humanidad se diviniza, y donde hay vida divina, hay verdadera sanación.
Ya no buscamos la curaciónpobremente biológica, obsesivamente física, solo material de este mundo secularista-consumista-postmoderno. Este tipo de curación crea, según el Dr. David Aldrige, solo zombis curados, listos para volverse a enfermar.
En cambio, vamos con la Encarnación de la Navidad hacia la sanación-proceso-de-divinización. ¿A dónde me, te, nos lleva? Es un misterio de Dios: quizás a la salud física, quizás a la salud mental o quizás a la salud espiritual, pero siempre nos lleva a dar forma a nuestra Verdad-sanante, felicidad-sanante, regeneración-sanante del hombre nuevo en Cristo.
Nuestra vida necesita esta Navidad 2023 porque es un paso más de nuestro progreso de fe y nos acerca al Reino de la Divina Voluntad.
Que sea el 2024 un poco más difícil que el ‘23, pero mucho más hermoso para que nos haga ver mejor esta Verdad, esta Voluntad y este Reino como un Aviso de Amor-sanante.
P. Pietro Magliozzi m.i